Pasar al contenido principal
Fundación Don Bosco brinda atención integral a niños en su programa "Alegría de Vivir" Laura Vicuña

La Fundación Don Bosco en Ecuador, ubicada en Bellavista de Calderón al norte de Quito, ha lanzado un programa llamado "Alegría de Vivir" Laura Vicuña para atender a niños de entre 1 y 4 años en su Centro de Desarrollo Integral para la Primera Infancia. Con un total de 56 beneficiarios, el programa busca brindar una atención integral a los niños y sus familias, incluyendo nutrición, salud, educación y apoyo emocional.

Además, la fundación también ofrece un área de Educación No Formal con 30 beneficiarios. Los niños pueden participar en actividades lúdicas y educativas que fomentan su desarrollo cognitivo y emocional. El programa busca apoyar a las familias de bajos recursos y brindarles la oportunidad de ofrecer a sus hijos una educación de calidad y un futuro mejor.

Con el programa "Alegría de Vivir" Laura Vicuña, la Fundación Don Bosco continúa su misión de ayudar a los niños más necesitados y ofrecerles una educación integral. La fundación sigue siendo una de las organizaciones más importantes en Ecuador en términos de atención a la infancia y su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.